FANDOM

31 Minutos es una serie de niños chilenos que actúa como una parodia del programa de 60 Minutos de la década de 1980. La serie se emitió en el canal de televisión chileno TVN (que irónicamente también transmitió 60 Minutos) y Nickelodeon Latinoamerica, recientemente , las repeticiones de la misma se muestran en Cartoon Network Latinoamerica y Boomerang Latinoamerica.

La serie sigue a Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, un mono y un conejo rojo que albergan el programa de noticias 31 Minutos que muestra noticias y enseña a los niños algunas cosas (por ejemplo, Cuidando la naturaleza), y también, lo más singular del espectáculo es que Tiene una sección llamada Ranking Top, que muestra canciones.

Lo que muchos fanáticos del programa no saben es que hubo un doblaje brasileño que se transmitió exclusivamente en Nickelodeon Brasil, actualmente, las únicas cosas que se han encontrado del doblaje son algunas canciones del Ranking Top (algunas de las cuales fueron subidas en el canal oficial de Youtube de 31 Minutos), algunos episodios, un clip de 2 minutos y el tráiler brasileño de la película del programa.

VideosEditar